La nueva Husqvarna Norden 901 ya está en camino, una motocicleta que ofrece una extraordinaria capacidad dentro y fuera del asfalto para una capacidad de exploración sin compromisos.

La Norden 901 ha sido creada para cubrir largas distancias en cualquier tipo de terreno. Rápida, divertida, ágil, es una motocicleta que hará que incluso las largas jornadas de viaje sean gratificantes, sin importar lo lejos que el piloto decida llegar, por carretera o fuera de ella.

La Norden 901 aporta un nuevo enfoque al segmento de motos de aventura. Un motor bicilíndrico paralelo de 899 cc y 105 CV de potencia se encarga de impulsar la Norden 901, equipado con ejes de balance para minimizar las vibraciones. El motor está alojado en un ligero chasis multitubular de acero, preparado para llevar al piloto, el equipaje y el pasajero a los puntos más lejanos de la brújula a través de cualquier tipo de terreno, asistido por unas suspensiones WP APEX de largo recorrido. Las combinación de rueda delantera de 21″ y trasera de 18″ le permiten superar fácilmente los obstáculos del camino. A pesar de su ejemplar capacidad todoterreno, la Norden 901 también ofrece un confort y una agilidad inigualables sobre el asfalto.
Un piloto que se adentra en territorio desconocido necesita saber que puede confiar en su máquina en situaciones extremas. Por lo tanto, el sistema de frenado de la Norden 901 cuenta con el respaldo del sistema ABS en curvas Bosch, con modos Street y Offroad y desactivable. El control de tracción en curva (MTC) sensible al ángulo de inclinación, también forma parte del equipamiento de serie.

Capaz de hacer de cada viaje una aventura más allá del horizonte, la Norden 901 ofrece tres modos de pilotaje seleccionables de serie (Street, Rain, Offroad) y un modo opcional Explorer para hacer frente a cualquier circunstancia extraordinaria que pueda encontrar el piloto. La función Easy Shift permite utilizar el cambio de seis velocidades sin necesidad de accionar la maneta de embrague, mientras que el embrague antirebotes (PASC) evita los movimientos indeseados de la rueda trasera en las reducciones bruscas.


Características destacadas:
• Motor bicilíndrico paralelo de 889 cc con 105 CV de potencia máxima y 100 Nm de par motor
• Las suspensiones regulables WP APEX proporcionan un confort excepcional tanto dentro como fuera del asfalto
• Tres modos de pilotaje seleccionables (Street, Rain, Offroad) y modo Explorer opcional
• ABS de última generación, conmutable en curvas, con modo Offroad
• Acelerador Ride by Wire
• Función Easy Shift, cambio semi automático.
• El control de tracción sensible a las curvas permite un ajuste de deslizamiento de la rueda trasera en nueve niveles (en modo Explorer)
• Embrague Antirrebotes Asistido (PASC)
• Llantas de radios sin cámara con neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR para un máximo rendimiento en carretera y offroad.
• El depósito de gasolina de gran capacidad, de 19 litros, proporciona una autonomía de hasta 400 km.
• La Unidad de Conectividad opcional ofrece navegación giro a giro, recepción de llamadas telefónicas y capacidad para reproducir música desde el smartphone del piloto.

PVP 14.349€

Contacto
Teléfono de contacto
Murcia: 968 352 594
Cartagena: 968 310 118
Formularío de contacto