Las KTM SX-E5 y la Husqvarna EE-5 son unas motos de Motocross infantiles que heredan el éxito de las SX50 de dos tiempos del grupo KTM las cuales durante años han sido las motos perfectas para cultivar futuros pilotos, pero ahora se convierten en unas motos a batería igualmente competitivas.

La principal característica de estas motos es su corazón eléctrico. La batería de iones de litio está envuelta en una carcasa robusta, y alimenta a un motor eléctrico situado en su parte trasera inferior para conseguir una potencia equiparable a las 50 cc, pero con una entrega directa, con toda la fuerza desde 0 revoluciones. La capacidad es de 907 Wh y 48 Voltios.

El motor es de imanes permanentes y tiene una potencia de 5 kW (6,7 CV)  e incorpora la unidad de control para ser todo lo compacto posible. Este compacto propulsor eléctrico está casi aislado herméticamente para resistir a cualquier condición y está ausente de mantenimiento.

Motor eléctrico 48 Voltios, 6.7 cv

El chasis se complementa con una horquilla WP XACT 35 y un monoamortiguador WP XACT como mandan los cánones en KTM y Husqvarna. Los frenos son de disco en ambos ejes. A través de un display se pueden escoger seis modos de potencia y controlar el estado de la batería.

La nueva eléctricas infantiles tienen diferentes regulaciones de altura para adaptarse a tallas para niños entre 3 y 10 años.

El peso son 40,5 kg así que es incluso más ligera que la SX50 (41,5 kg).

Estas motocicletas son un nuevo concepto ya que se adaptan perfectamente a pilotos desde los 3 hasta los 10 años ya que se puede variar la altura y la potencia con seis modos diferentes, en el modo 6 ofrece la misma potencia que el modelo de gasolina teniendo por debajo 5 modos para que el futuro piloto vaya cogiendo técnica y confianza.

Panel de mandos con 6 modos de potencia

También dispone de elementos de seguridad con un hombre al agua que para la motocicleta en caso de caída, y otro desconectador debajo del asiento para que si el piloto no tiene experiencia no pueda cambiar los modos de potencia.

La duración de la carga de la batería está entre media hora para los pilotos pro hasta las dos horas para los que se inician.

Consulta nuestra promoción en las motos infantiles eléctricas.

Contacto
Teléfono de contacto
Murcia: 968 352 594
Cartagena: 968 310 118
Formularío de contacto

 

Compartir