Disponible ya el nuevo scooter eléctrico del grupo Benelli el E-ZI MINI, este scooter eléctrico está homologado como ciclomotor con lo que se puede llevar con el carnet del coche o la licencia de ciclomotor, está homologado para dos plazas.

El E-ZI MINI recuerda a los ciclomotores que poblaban las ciudades y pueblos de España, los Vespinos, las Derbi Variant o las Mobilette eran el medio de transporte predominante en las distancias cortas, estos vehículos fueron desapareciendo, sus motores de dos tiempos eran muy contaminantes, ahora tenemos el mismo concepto en un vehículo ecológico sin humos y sin ruidos, sin duda el vehículo perfecto para la ciudad, es el ciclomotor del siglo XXI a un precio excelente y con nulo consumo de gasolina.

Su velocidad máxima son 45 Km/h teniendo una autonomía de 45 kms en modo eco, el tiempo de recarga de la batería son 7 horas siendo esta desmontable pudiendo cargarla en el scooter o en tu casa quitándola.

Dispone de dos modos de potencia ECO y POWER, sus luces son Full-Leds y lleva freno de disco delantero, viene con mando a distancia para activarlo sustituyendo éste a la llave de contacto, también trae de serie alarma anti robo.

Para los que deseen más autonomía se puede tener una segunda batería.

Disponible en tres colores blanco, rojo y azul.

Con este scooter olvídate del ruido y malos olores por la gasolina y aceites, su mantenimiento es prácticamente nulo y el consumo bajísimo poco más que cargar un móvil.

Con su peso de sólo 56 kg y el manillar plegable puedes guardarlo en cualquier lugar incluso dentro de la casa, ocupa menos que una bicicleta.

El precio de oferta son sólo 1.490€ con regalo de la matriculación y un casco.

Con la garantía del grupo Geely (Benelli, Keeway, Lotus, Volvo, Daimler Benz)

Contacto
Teléfono de contacto
Murcia: 968 352 594
Cartagena: 968 310 118
Formularío de contacto